Campaña de intercambio de libros

Estimadas familias,

Iniciamos hoy la campaña de donación e intercambio de libros. Dadas las extraordinarias circunstancias que estamos viviendo, este año nos vemos en la necesidad de cambiar su funcionamiento al no poder garantizar el hacer la recogida de libros, su clasificación y posterior entrega con todas las medidas de seguridad que se requieren.

Sin embargo, no queríamos dejar de organizar esta campaña ayudando a poner en contacto directamente a las familias del centro para que estas puedan donar e intercambiar libros entre ellas.

Por eso, el funcionamiento será el siguiente:

  • Accede al formulario que encontrarás en la web del APA (https://www.apaleonardo.es).
  • Se deberá completar un formulario por cada alumno. En este formulario podrás indicar los libros que donas y los que solicitas. El plazo para completar el formulario finaliza el 15 de julio.
  • Una vez completado y enviado el formulario, si marcas la opción recibirás una copia de las respuestas.
  • Finalizado el plazo, el APA procederá al macheo de los distintos formularios con el objetivo de comunicarte si es posible ponerte en contacto con otras familias y en ese caso te proporcionaremos los datos de contacto (e-mail y teléfono) de las familias asignadas con las que deberás contactar para realizar la entrega o recogida de libros directamente.

El APA gratificará a los alumnos que donen libros de 2º de Bachillerato con 7 € por cada libro entregado.

Te animamos a participar para conseguir que esta campaña al igual que otros años sea un éxito. El año pasado participaron en ella 254 alumnos, pudiéndose distribuir un total de 1270 libros.

Un cordial saludo,

APA del IES Leonardo da Vinci de Majadahonda