TABLÓN DE ANUNCIOS

En nuestro tablón de nuncios encontrarás mensajes, noticias, novedades, anuncios de eventos, becas, ayudas e información de carácter general.

No dejes de visitarlo... seguro que vuelves.

IES Leonardo da Vinci en el SIMO con sus proyectos de innovación educativa

Alumnos de nuestro centro presentaron en el SIMO cómo trabajan las tecnologías y sus metodologías activas.

Encuesta APA Leonardo da Vinci

Hemos preparado una pequeña encuesta para conocer tu grado de satisfacción con nuestra asociación APA Leonardo da Vinci y recoger tus sugerencias para seguir mejorando.

¡Gracias por tu colaboración!

RAÍCES - ROBLE

Sistema Integral de Gestión Educativa

Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

Tarjeta FAPA

Si eres miembro de nuestra asociación APA Leonardo da Vinci, puedes solicitar la TARJETA FAPA que te da derecho a servicios gratuitos y a descuentos especiales.

¡Solicítala! apa@apaleonardo.es

Escuela para Madres y Padres

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado talleres gratuitos para facilitar a los padres su labor educativa y fomentar el desarrollo de inteligencias múltiples en nuestros hijos.

En el enlace del Ayuntamiento encontraréis el folleto con las fechas y horas para este curso 2019-2020 o en nuestra sección tablón de anuncios/Escuela para Madres y Padres

Universidades

  • Sistema universitario
  • Acceso a la universidad
  • Becas universitarias
  • Herramientas de orientación
  • Titulaciones universitarias

Temas de interés Educación

  • Actualidad
  • Becas y ayudas en área educativa
  • Educación por etapas

Calendario Escolar 2019-2020

ORDEN 2042/2019, de 25 de junio, de la Consejería de Educación e Investigación por la que se establece el Calendario Escolar para el curso 2019/2020 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Importante: hay que añadir los días de fiesta de ámbito local que haya determinado cada municipio y así aparezcan publicados en el BOCM.